jueves, 15 de septiembre de 2011

P/59 Sobre el Estado de Israel



Sí, Israel es el pueblo elegido. El pueblo elegido por la abominación y para las abominaciones. El pueblo elegido para perpetuar el odio y la barbarie en Oriente medio. El pueblo elegido para ignorar todas las leyes y exterminar sin piedad. Sí, Israel es un pueblo rabioso de fe que libremente ha elegido seguir las enseñanzas de Yavé. Fanatismo, sangre y gloria. Pero están equivocados, porque su verdadero Dios está en la tierra y tiene más de un nombre: el de todos los países que han posibilitado su existencia con la eclosión del boletus israelí en tierras extranjeras. En tierras robadas al pueblo palestino y a la historia. 

1 comentario:

  1. La verdad que no entiendo nada, como Israel abusa y U.S:A, los apoya, roba, mata, forza, abusa y todo está muy bien, que lástima, dónde c. está Dios?.
    No sé quién inventó que Israel es el mf pueblo elegido, quién fue el mf que lo eligió, le han leído ese cuento chino por años a los estúpidos y lo han creído, a mi entender, la biblia fue fabricada de acuerdo a los intereses, cada vez que pasa algún abuso de los grandes y un gran abuso, no aparece Dios por ningún lugar y oígo su voz, ni la voz de los grandes religiosos.

    ResponderEliminar